4 tips para balancear tus estudios de posgrado y el trabajo

Estudiar un diplomado o una maestría en el sector público, puede parecer imposible por el poco tiempo. Sin embargo, hay instituciones, como la Universidad Continental que cuentan con opciones a distancia o durante los fines de semana. Si quieres organizarte para llevar a cabo tu posgrado, aquí te doy 4 consejos.

1. Planifica tus acciones

Marca en tu agenda cuáles son TODAS las actividades que debes tener listas para el final de la semana. Así sabrás exactamente lo que debes hacer a diario y cuánto tiempo debes dedicarle a cada una de ellas.

1. Ordena tus prioridades

Siempre habrá una actividad más urgente que otra. Aprende a distinguir la importancia de todas tus tareas para que te enfoques solo en la más importante y puedas delegar el resto.

1. Enfócate en una cosa a la vez

No hagas más de una cosa a la vez. Concéntrate solo en lo que estás haciendo. Cuando estés en el trabajo no pienses en las compras que debes hacer para la casa y cuando estés en clase no te preocupes por el trabajo. Todo estará en tu agenda, así que, relájate.

1. Valora tu tiempo

Cuando tengas tiempo libre para ti, tu familia y tus amigos, no contestes llamadas ni mensajes. Pasar tiempo con los que más quieres te ayudará a despejar la mente y revitalizar tus energías.

¿Quieres saber más de lo que puedes lograr estudiando un posgrado en gestión pública? ¡Te llamamos!

solicita mas informacion