7 razones para especializarte en contrataciones del Estado en la Universidad Continental

Las contrataciones del Estado son esenciales para la ejecución de las políticas públicas de los grandes proyectos y programas nacionales.

En el caso del Perú, las contrataciones presentan normativas y procedimientos muy específicos, parte de ello para combatir la corrupción. Además, todos estos procedimientos se incluyen en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado-SEACE.

Por estas razones, el Estado necesita profesionales altamente capacitados y actualizados de las normativas en las contrataciones públicas. En este artículo te damos las razones por las cuales la EPG de la Universidad continental ofrece la mejor opción para especializarte en contrataciones del Estado.

1. La EPG de la Universidad Continental es la primera escuela de posgrado del país especializada en Gestión Pública con más de 23 años formando funcionarios y directivos públicos, ejecutivos de organismos multilaterales, cooperación internacional, empresas privadas y públicas y consultores independientes.

2. Nuestro programa cuenta con el respaldo de más de 170 ediciones desarrolladas y más de 7500 egresados.

3. Contamos con una plana docente altamente especializada y acreditada por la OSCE.

4. Desde el año 2013 al 2017,  la Universidad Continental desarrolló en Alianza con el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE).

5. Con el programa desarrollarás las competencias requeridas para que apruebes con éxito la evaluación aplicada por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y obtengas la certificación.

6. Durante el programa tendrás a tu disposición el más completo ecosistema digital para el aprendizaje. Vivirás una experiencia con recursos y herramientas tecnológicas de vanguardia, utilizadas en las mejores universidades del mundo. Ejercitarás así tus habilidades, competencias y pensamiento estratégico, para crear soluciones viables de manera sistemática.

7. Mediante una metodología participativa y con dinámicas grupales, aplicarás el método del caso. Este te ubicará en un contexto real que te permitirá entender y solucionar de manera integral los problemas que se puedan presentar.

Ahora que conoces las razones por las que especializarte en contrataciones del Estado en la EPG de la Universidad Continental es la mejor opción, da el siguiente paso y solicita el contacto con un asesor aquí.

New Call-to-action