Conviértete en referente del sector público con un Posgrado de la Universidad Continental

EPG Universidad Continental
Por: EPG Universidad Continental
Universidad Continental

El sector público peruano necesita a los mejores profesionales a su disposición. Por ello, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental contamos con más de 40 programas para que puedas convertirte en un funcionario experto y capaz de ayudar al desarrollo de las políticas públicas y a generar impacto positivo. Aquí, te daremos los conocimientos necesarios sobre los sistemas y prácticas de gestión en el Estado. Tu aprendizaje estará enfocado en lo teórico-práctico. Si quieres conocer más, te damos 8 razones para que decidas ser un referente en gestión pública con un Posgrado de la Universidad Continental.

 

1. Somos especialistas en el sector público


Tenemos más de 20 años ayudando a nuestros egresados a capacitarse para ser los mejores funcionarios, gerentes y directores públicos. Por ende, creemos que nuestra experiencia le ha otorgado al Estado miles de profesionales especialistas en sus funciones, pues hemos perfeccionado las habilidades que son determinantes en el manejo y ejercicio de sus labores.

 

2.Nuestros profesores son especializados


La plana docente de la Universidad Continental está formada por especialistas con reconocida formación académica y trayectoria profesional exitosa en todos los ámbitos del sector público y privado, tanto nacional e internacionalmente.

si-deseas-distinguirte-en-el-sector-publico-estudia-posgrado-continental.jpg

3. Nuestros egresados 

Nuestros estudiantes han ocupado importantes puestos en el Estado como 9 ex  Ministros de Estado, gerentes públicos y secretarios generales. 

 

4. Ofrecemos clases los fines de semana

Entendemos que muchos de nuestros estudiantes e interesados en formar parte de la Universidad Continental no tienen un horario fijo de trabajo de lunes a viernes. Por eso, hemos implementado las clases durante los fines de semana para que tengan más tiempo de cumplir efectivamente sus labores, pasar más tiempo con su familia y poder realizar las tareas académicas que pediremos a lo largo de los programas.

 

5. Podrás vivir experiencias internacionales 

Tener acceso a una experiencia internacional como parte de tus estudios de posgrado significa adquirir experiencia práctica, nuevos conocimientos de culturas y puntos de vista, además una experiencia de vida inolvidable. La Universidad Continental cuenta con varios convenios internacionales en España y América Latina para que puedas, si así lo decides, participar en viajes de estudios, pasantías  y conferencias magistrales en el extranjero. 

 

6. Metodología innovadora 

Nuestros profesores y las clases han sido escogidos y diseñadas, respectivamente, para fomentar el diálogo, la resolución de problemas y debates de acuerdo a la coyuntura local y global.


Nuestros estudiantes asumen un rol activo en su aprendizaje a través de una relación estrecha entre la teoría y la práctica. Nuestro objetivo es fortalecer tus competencias, así como brindarte nuevas habilidades requeridas para tu carrera profesional. 


Nuestros estudiantes tienen acceso además al más completo ecosistema digital para el aprendizaje, una experiencia académica diferente y moderna, con recursos y tecnologías educativas de vanguardia utilizadas en las mejores universidades del mundo, como profesores avatar (tecnología holográfica) y soluciones digitales estimulantes como m-learning, learning analytics, videoclases, entre otras.las-ventajas-de-la-universidad-continental-para-potenciar-tu-carrera-en-el-sector-publico.jpg

7. Currícula académica 

A través de nuestro plan de estudios acorde a las últimas tendencias y necesidades del Estado presentamos un enfoque moderno de la gestión pública que se basa en la competencia de cada alumno. Estudiando con nosotros recibirás conocimientos vinculados a tu profesión y mejorarás tus habilidades personales. Así, encontrarás soluciones eficientemente, sabrás liderar una organización y mejorarás el ambiente en el que te desarrolles.

 

8. Certificaciones adicionales 

Gracias a nuestra estructura modular, si optas por una maestría tendrás acceso además a certificaciones progresivas las que te permitirán obtener no solo el grado de Maestro, sino también, diplomados, diplomas o especializaciones adicionales. 

 

Si quieres conocer más sobre la Universidad Continental y por qué es tu mejor opción para seguir un posgrado, te invitamos a revisar nuestra guía aquí. 

Nueva llamada a la acción

 

 

suscribete-continental-final

Suscríbete

Recibe nuestro contenido registrándote con tu email y mantente informado con los artículos más relevantes de la semana.

 

Al enviar sus datos, usted acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.