Conviértete en referente del sector público con un Posgrado de la Universidad Continental

EPG Universidad Continental
Por: EPG Universidad Continental
Universidad Continental

El sector público peruano necesita a los mejores profesionales a su disposición. Por ello, en la Universidad Continental tenemos en nuestra Escuela de Posgrado más de 10 programas para que puedas convertirte en un funcionario experto y capaz de ayudar al desarrollo de las políticas públicas.

 

Aquí, te daremos los conocimientos necesarios sobre los sistemas y prácticas de gestión en el Estado. Tu aprendizaje estará enfocado en lo teórico-práctico. Si quieres conocer más, te damos 5 razones para que decidas ser un referente en gestión pública con un Posgrado de la Universidad Continental.

 

  1. Somos especialistas en formación

Tenemos más de 16 años ayudando a nuestros egresados a capacitarse para ser los mejores funcionarios, ejecutivos y directores públicos. Por ende, creemos que nuestra experiencia le ha otorgado al Estado miles de profesionales especialistas en sus funciones, pues hemos perfeccionado las habilidades que son determinantes en el manejo y ejercicio de sus labores.

 

  1. Nuestros profesores son especializados

La plana docente de la Universidad Continental está formada por especialistas con reconocida formación académica y trayectoria profesional exitosa en todos los ámbitos del sector público y privado, tanto nacional e internacionalmente.

 si-deseas-distinguirte-en-el-sector-publico-estudia-posgrado-continental.jpg

  1. Ofrecemos clases los fines de semana

Entendemos que muchos de nuestros estudiantes e interesados en formar parte de la Universidad Continental no tienen un horario fijo de trabajo de lunes a viernes. Por eso, hemos implementado las clases durante los fines de semana para que tengan más tiempo de cumplir efectivamente sus labores, pasar más tiempo con su familia y poder realizar las tareas académicas que pediremos a lo largo de los programas.

 

  1. Podrás viajar al extranjero

La Universidad Continental cuenta con varios convenios internacionales para que puedas, si así lo decides, participar en viajes de estudios y conferencias magistrales en el extranjero.

 

las-ventajas-de-la-universidad-continental-para-potenciar-tu-carrera-en-el-sector-publico.jpg

  1. Metodología innovadora

Nuestros profesores y las clases han sido escogidos y diseñadas, respectivamente, para fomentar el diálogo, la resolución de problemas y debates de acuerdo a la coyuntura local y global.

 

  1. Currícula académica

A través de nuestro plan de estudios, presentamos un enfoque moderno de la gestión pública que se basa en la competencia de cada alumno. Estudiando con nosotros recibirás conocimientos vinculados a tu profesión y mejorarás tus habilidades personales. Así, encontrarás soluciones eficientemente, sabrás liderar una organización y mejorarás el ambiente en el que te desarrolles.

 

¿Ya te decidiste? En la Universidad Continental te estamos esperando. Solicita ahora tu asesoría personalizada y revoluciona el sector público.

 solicita admision

 

suscribete-continental-final

Suscríbete

Recibe nuestro contenido registrándote con tu email y mantente informado con los artículos más relevantes de la semana.

 

Al enviar sus datos, usted acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad