Desafíos para el Congreso en el Bicentenario [Ebook]

El año del bicentenario presenta grandes retos y oportunidades para nuestro poder legislativo. Por ello, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, buscando contribuir con el desarrollo del país, organizó el evento: Desafíos para el Congreso en el bicentenario, conversatorio que reunió a importantes personalidades del mundo empresarial, académico y político.

Profesionales de la talla de Rolando Arellano, Alfredo Torres, Carlos Paredes, Elena Conterno, Máx Hernández, entre otros, tuvieron una participación destacada donde expusieron las oportunidades de mejora sobre las que el Congreso basados en su experiencia académica y profesional.

A lo largo de dos días de ponencias, tuvimos la oportunidad de escuchar sus perspectivas de país respecto a temas como: la reactivación económica, los nuevos perfiles ciudadanos y las funciones congresales.

Mira el Podcast Continental 4.0: Desafíos para el Congreso en el Bicentenario

De modo que, tanto los actuales congresistas como el público en general, tengan una muestra representativa de los grandes problemas que nos afectan, para tener una radiografía completa de nuestra sociedad.

Gracias al éxito del mencionado evento, se editó el ebook: Desafíos para el Congreso en el Bicentenario. Esta publicación recopilatoria, editada por el Mg. Andrés Corrales, reúne las diferentes perspectivas de la sociedad peruana en las voces de destacadas personalidades.

Desafíos para el congreso en el bicentenario

¿Qué encontrarás?

• Visión de país en su Bicentenario.
    • Reactivación económica.
    • Nuevos perfiles ciudadanos.
    • Funciones congresales.

¿Quiénes son los participantes?

• Visión de país en su Bicentenario
    Por: Max Hernández - Secretario Ejecutivo del Acuerdo Nacional.
  • Reflexiones sobre el quehacer legislativo y la economía peruana
    Por Carlos Paredes - Socio fundador de Intelfin
  • Desafíos para los congresistas y el Perú en el Bicentenario
    Por: Elena Conterno - Presidenta de IPAE Asociación Empresarial