Descubre los beneficios en financiamiento de la Universidad Continental

La Universidad Continental ofrece a sus alumnos distintos beneficios y planes de financiamiento para los estudios de Posgrado en Gestión Pública. La dedicación en tiempo y esfuerzo que las personas ponen para estudiar y desarrollar sus habilidades merecen una recompensa.

Por ello, ponemos a tu disposición los beneficios que tenemos para ti:

Beneficio interno

Para nuestros Diplomados y Programas de Especialización la cuota inicial está en el rango de S/.800.00 a S/.1000.00, de acuerdo con el curso. Y el número de cuotas son, como máximo, 5. Sin embargo, para nuestras Maestrías la cuota inicial es generalmente S/.2500.00 y 24 cuotas más.

beneficios-financiamiento-posgrado- continental.png

Beneficio BBVA Continental

Planes-de-financiamiento-de-escuela-posgrado-Universidad-Continental.jpg

La Universidad Continental cuenta con un convenio con el Banco BBVA Continental, el cual aplica para todos los programas y modalidades que tenemos. Este convenio podrá facilitar un préstamo (en soles o dólares) desde S/. 3,500 hasta el 100% del costo del programa y que podrá ser pagado hasta en 60 meses.

Para poder aplicar a este convenio solo debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Ingreso mínimo neto: Percibir desde S/.2500.00 o su equivalente en dólares.
  • Continuidad laboral: 1 año mínimo demostrable si formar parte del Pago de Haberes BBVA.
  • Edad máxima: 65 años.

Además, deberás presentar los siguientes documentos:

• DNI: del titular y cónyuge si estás casado(a).
  • Carta de admisión al programa: Presentar la cotización de estudios o carta de aceptación de ser el caso.
  • Recibo de servicios: agua o luz.

Este convenio tiene 2 ventajas que hemos preparado para nuestros alumnos:

• Cambio de Fecha de Pago: Desde el día siguiente del desembolso del préstamo podrás cambiar la fecha de pago por un máximo de dos veces al año y hasta diez durante el plazo del préstamo.
  • Cuota comodín: Si así lo escoges, deja de pagar el mes que desees a partir de la 4ta cuota.

Si te interesa estudiar un Posgrado en la Universidad Continental, tienes que conocer cómo funciona el Proceso de Admisión, que tiene por finalidad analizar el perfil profesional de los postulantes a través de un Test de Aptitud, una Entrevista Personal y su Curriculum Vitae.

El Proceso de Admisión considera como postulantes a quienes han culminado los estudios universitarios y cuenten con el grado de Bachiller, y que se inscriban en la Universidad Continental presentado los siguientes documentos:

Los postulantes a Maestría:

• Solicitud de Admisión.
  • Copia del grado de Bachiller
  • Copia de DNI
  • Copia del recibo de pago por derechos de inscripción al proceso de Admisión

Los postulantes a Doctorado:

• Solicitud de Admisión.
  • Copia del grado de Maestro
  • Copia de DNI
  • Copia del recibo de pago por derechos de inscripción al proceso de Admisión

En el caso de Diplomados, Diplomas, Especializaciones y Cursos Cortos no contamos con un Proceso de Admisión porque los postulantes no necesitan contar con algún título oficial y pueden tener el grado de Técnico.

Si quieres conocer más sobre la Universidad Continental y por qué es tu mejor opción para seguir un posgrado, te invitamos a revisar nuestra guía aquí.