¿Qué destaca al Doctorado en Administración EPG UC?

Si deseas escalar en tu carrera académica, ¡nuestro Doctorado en Administración es la opción perfecta! En este artículo revisaremos alguno de los diferenciales que lo destacan frente a la competencia.

1. Abierto a múltiples carreras

Al ser un doctorado en ciencias administrativas, lo pueden cursar personas de diferente formación de base: ingenieros, economistas, contadores, educadores, profesionales de la salud, médicos, enfermeras, entre otros. Nuestra malla curricular cuenta con un enfoque holístico, con desarrollo de competencias generales y específicas que te brindará una formación integral.

2. Modalidad flexible

El doctorado tiene una duración de seis semestres (3 años), con un modelo 25% síncrono y 75% asíncrono. Gracias a su estructura y diseño por competencias podrás llevarlo mientras continúas con tu ritmo laboral, pues la dedicación por semana es de aproximadamente 8 horas cronológicas. Además, el modelo didáctico de la universidad cultiva la relación estudiante, profesor/mentor. Esto es especialmente valioso en un doctorado pues hay gran cantidad de trabajo autónomo.

ejecutivo-senior-doctorado-administracion

3. Moverás la frontera del conocimiento de la humanidad

El principal objetivo de un doctor es generar nuevo conocimiento inédito. Al llevar el doctorado no solo producirás una tesis doctoral, sino que te convertirás en experto en el tema que investigaste y estarás habilitado para publicar permanentemente, de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo, en revistas científicas (journals) y revistas arbitradas. Además, tu producción intelectual contribuirá a la producción científica nacional

4. Estructura diseñada para que te gradúes en tres años

Nuestro objetivo es que te gradúes de doctor, por eso nuestra ruta de aprendizaje desarrolla dos líneas de acción paralelas.

1) La línea de las ciencias administrativas: que abordará teoría de la administración, teoría organizacional, gestión estratégica, stakeholders y sistemas de gerencia moderna.

2) La línea de investigación (la más importante): desde el primer año estarás pensando en tu propuesta de investigación; así tendrás 2 años para desarrollar paulatina e incrementalmente tu tesis de grado de doctor, en paralelo a tus estudios. Al culminar los tres años del plan curricular habrás desarrollado y publicado tu tesis.

5. Certificaciones progresivas

¡Te entregamos valor al final de cada año! En el primer año, al finalizar el segundo semestre, podrás recibir una certificación en el Programa de Especialización en Investigación en Administración y Organización (14 créditos, 224 horas lectivas).

En el segundo año, al finalizar el cuarto semestre, podrás recibir un Diplomado de Estudios Avanzados en Ciencia Administrativa, Innovación y Gerencia (57 créditos, 912 horas lectivas).

Al finalizar el tercer año, ya con tu tesis, recibirás tu grado académico de doctor.

docentes-calidad-internacional-doctorado

6. Plana docentes internacional

Este posgrado doctoral cuenta con altos estándares de calidad y enfoque internacional. Todos nuestros profesores están doctorados y tienen publicaciones en diferentes revistas científicas. Además, contamos con profesores localizados en diversos países de la región (Perú, Ecuador, Colombia), que están trabajando activamente y aportan con producción científica.

Además de todo lo que ya hemos mencionado, contarás con el prestigio de la Universidad Continental ―la cual cuenta con múltiples acreditaciones internacionales― y el más completo ecosistema digital de aprendizaje en línea.

¡No lo dudes más! Solicita más información de nuestro Doctorado en Administración y lleva tu carrera académica al siguiente nivel.

Doctorado en Administración