Seminario Internacional | Por un Estado eficiente al servicio de la gente

La actual coyuntura electoral nos invita a reflexionar sobre las buenas prácticas y lecciones aprendidas durante la Reforma del Estado.

Es por ello que la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental organizó este debate internacional donde se reflexionó acerca de los estándares internacionales y los desafíos que presenta la modernización del Estado para el próximo gobierno.

Analiza las ponencias de los destacados panelistas nacionales e internacionales quienes nos dieron sus apreciaciones respecto a los siguientes temas:

• Tema 1: Experiencias internacionales en reforma del Estado.
  • Tema 2: Desafíos en reforma del Estado y del servicio civil en el Perú. Lecciones aprendidas y hoja de ruta.

Te invitamos a revivir el seminario internacional aquí:

Si quieres conocer más sobre la Universidad Continental y por qué somos tu mejor opción para seguir un posgrado, te invitamos a revisar nuestra guía aquí.