Escoge el mejor posgrado en gestión pública adaptado a tus necesidades

EPG Universidad Continental
Por: EPG Universidad Continental
Universidad Continental

En la Universidad Continental tenemos más de 30 años ofreciendo educación de alta calidad a nuestros egresados. En el año 2016 alcanzamos el puesto 13 en el ranking de las mejores universidades del Perú, de acuerdo con América Economía y seguimos avanzando gracias al esfuerzo de nuestra comunidad universitaria. La escuela de posgrado no es la excepción.

 

Nuestra oferta académica para los profesionales que quieren continuar con sus estudios superiores incluye cursos técnicos, especializaciones, diplomas, maestrías y doctorados. Todos avalados por una plana docente especializada de comprobada trayectoria.

 

El objetivo es ofrecerle al alumno técnicas y herramientas de aplicación directa e inmediata en su campo de acción. Para ello nos apoyamos en una metodología práctica que le permitirá aprender y perfeccionar sus habilidades, trabajando con casos de estudio del parea pública y privada tanto de Perú como de Latinoamérica.

retos-gestion-publica-moderna-enfoque-centrado-en-resultados.jpg

Doctorados

 

En los doctorados de nuestra Escuela de Posgrado formamos investigadores capaces de generar, transmitir y aplicar el conocimiento en gestión, así como formar y dirigir grupos de investigadores. Los doctorados disponibles son de Administración Pública y de Administración de empresas.

 

Maestrías

 

Están orientadas a apoyar a los alumnos a desarrollar una visión estratégica, innovadora e integral en su área de especialidad. Nuestros convenios y alianzas con instituciones les permitirán el acceso a programas de pasantías, intercambios académicos y viajes de estudio, nacionales e internacionales.

La oferta de maestrías incluye áreas tan variadas como gerencia pública, ciencias, tecnología de la información educación, derecho y recursos humanos, siempre manteniendo un enfoque en la gestión pública.

programa-gestion-publica-continental-2.jpg

Programas

 

Están diseñados para formar a los alumnos a que potencien su desarrollo profesional y laboral combinando su experiencia con el aprendizaje de nuevas capacidades. Son formaciones especializadas según el campo de acción que te ayudarán a logra un mejor desenvolvimiento en tu trabajo u organización.  

 

Diplomas

 

Cubren necesidades específicas de formación que permiten al alumno alcanzar altos niveles de especialización en el corto tiempo. La metodología se basa en el desarrollo de casos reales en tu lugar de trabajo, para intercambiar experiencias y resolver problemas tomados del contexto empresarial local y nacional. Los diplomas se pueden convalidar si quieres continuar tus estudios superiores.

estudiar-diploma-gestion-publica.jpg

Cursos

 

Finalmente, nuestros cursos te permitirán adquirir conocimientos muy específicos en un lapso pequeño de tiempo, independientemente de tu grado académico. Al finalizar el curso obtendrás un certificado avalado por la Universidad Continental y empezarás a formar parte de la comunidad universitaria.

Entendemos el contexto de nuestros estudiantes de posgrado, por lo que hemos desarrollado programas a distancia para que el tiempo deje de ser un problema. También tenemos certificaciones in-house para corporaciones, organizaciones o instituciones interesadas en brindar a sus miembros una experiencia educativa de calidad.

 

En la Universidad Continental estamos orgullosos de haber logrado combinar calidad y accesibilidad a la educación, para garantizarle a nuestros egresados el acceso a más oportunidades en el entorno laboral, gracias a su esfuerzo académico.

Para conocer las carreras y modalidades de la Escuela de Posgrado.

que programa de gestión pública estudiar

suscribete-continental-final

Suscríbete

Recibe nuestro contenido registrándote con tu email y mantente informado con los artículos más relevantes de la semana.

 

Al enviar sus datos, usted acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad