¿Por qué estudiar un Diplomado en Movilidad Urbana?

Estudiar un Diplomado de Movilidad Urbana es abrirse a una de las disciplinas con mayor potencial e impacto directo en la sociedad a nivel de salud, calidad de vida, equidad y accesibilidad a servicios.

En este artículo conocerás 10 razones por las que deberías estudiar este diplomado en la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental en alianza con la Universidad Politécnica de Cataluña.

1. Rigor y experiencia formativa. Los docentes del diplomado cuentan con una gran experiencia y solvencia contrastada. Así mismo, cuentan con una destacada carrera académica, lo que les confiere rigor y
                                exigencia formativa.
                              2. Capacidad Investigativa docente. Una parte importante de nuestros docentes se encuentran realizando investigaciones doctorales relacionadas a la materia.
                              3. Profesorado activo en transferencia de tecnología. Nuestros profesores son creadores tecnológicos como el microsimulador de movilidad con más éxito del mundo (AIMSUN).
                              4. Docentes internacionales. Contamos con un staff docente de diversas localidades en el mundo como: Barcelona, Colombia, Brasil y Chile.
                              5. Experiencia profesional en Movilidad Urbana. Aprenderás de la mano de  reconocidos profesionales de experiencia internacional en consultorías sobre movilidad urbana.
                              6. Participación de dos empresas públicas emblemáticas. Al participar del diplomado podrás conocer las experiencias y conocimientos de los directivos de destacadas empresas públicas como: Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC) y Centrales e Infraestructuras para la Movilidad y las Actividades Logísticas (CIMALSA).
                              7. Participación de profesionales con cargos en activo del Ayuntamiento de Barcelona, un emblema internacional en movilidad urbana.
                              8. Sello de la Universidad Politécnica de Cataluña – BarcelonaTech, la universidad de ingeniería más prestigiosa de Iberoamérica.
                              9. Respaldo de la Comunidad Europea. El European Institute of Technology, EIT, ha otorgado recientemente a la ciudad de Barcelona y a la Universidad Politécnica de Cataluña el KIC (Knowledge and Innovative Communities) en Movilidad Urbana, que les conferirá ser el hub innovador de la movilidad urbana durante el próximo decenio.
                              10. Experiencia Continental. Llevar la teoría a la práctica es nuestro objetivo, por ello, apostamos por el cómo, lo que permite a nuestros estudiantes aprender técnicas y herramientas de aplicación directa en sus profesiones.

¿Quieres conocer más acerca del Diplomado en Movilidad Urbana?  Fórmate con visión, pensamiento sólido y científico en el marco de la movilidad urbana. Aprende conceptos claros para el diseño y planeamiento de los sistemas de movilidad y su interacción con la ciudad. Te invitamos a conocer más aquí.

Diplomado en Movilidad Urbana