Potencia tus habilidades de liderazgo femenino en el "I am Tomorrow LATAM"

Este 9 de junio Lima será la primera ciudad latinoamericana en formar parte del I am Tomorrow, un evento de empoderamiento que se realiza simultáneamente en 6 ciudades del mundo, - incluyendo- Barcelona, Copenhague, Colonia, Lisboa, Lahore (Pakistán) y Londres.

En la Universidad Continental estamos orgullosos de formar parte de este festival de poder femenino para celebrar a las mujeres, descubrir sus emprendimientos, conocer cómo dirigen sus empresas, cómo hacen negocios y cómo han superado sus retos de crecimiento en un entorno tan cambiante como el actual.

I am Tomorrow

Durante el evento, “I am Tomorrow” las participantes tendrán la oportunidad de aprender de un panel de expositoras de primer nivel, motivarse con sus experiencias, participar de talleres, asistir a presentaciones de lanzamientos y hacer networking entre sí.

17 de los veinte conferencistas del I am Tomorrow LATAM son mujeres líderes en sus áreas, gerentes, emprendedoras y directivas dispuestas a compartir sus aprendizajes con más de 500 asistentes.

Entre las exitosas mujeres que compartirán sus historias están Erika Cavero de la Asociación de Mujeres Empresarias de Perú, Marta Castro, Directora de Comunicaciones Región Andina, Centroamérica y Caribe de Uber; Jessica Luna CEO de Comex Perú; Giuliana Huamán CEO de Empodera TEC; Vaneza Caycho CEO y Fundadora de iFurniture; Carolina Botto CEO de Joinnus, entre otras.

Este año tenemos el honor de contar en el panel con Patricia Barrios, Directora de Innovación en Universidad Continental, líder de la transformación de nuestra organización en materia de innovación educativa y tecnológica.

Directora de Innovación en Universidad Continental

Patricia es Bachiller en Derecho, Máster en Políticas Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, MBA por Babson College y Candidata a PhD en educación por Harvard University. Además, ha sido Strategy Consultant en Boston Consulting Group (EE. UU). Cuenta con un MBA de diseño de negocios en consultora IDEO (EE. UU). Participó en el Programa de Alianza de Consultoría Babson para analizar oportunidades de mercado en la compañía Verizon (EE.UU.) y actualmente, es co-fundadora de la plataforma de educación a distancia de la Universidad Continental.

Sus más de 10 años de experiencia diseñando y gestionando soluciones de alto impacto en los sectores de educación y salud le han valido un puesto como referente nacional en innovación. Su labor en nuestra institución es contribuir a la creación de un modelo educativo superior, diferente, innovador y relevante que satisfaga las expectativas de nuestros más de 28 mil estudiantes y del mercado laboral peruano actual y futuro.

Adicionalmente, contaremos también con la ponencia de Vaneza Caycho, quien trabaja en el Fab Lab de la Universidad Continental.