¿Qué beneficios me brindan los programas de posgrado de la Universidad Continental?

EPG Universidad Continental
Por: EPG Universidad Continental
Universidad Continental

Si quieres cursar estudios de posgrado de corta duración, pero mucho conocimiento, tu opción es llevar un curso, diploma o programa de especialización. Conoce más sobre los programas que tenemos para ti.

 

Los programas de nuestra escuela se han diseñado para potenciar tu desarrollo profesional y laboral a través de la conjugación con tu experiencia y del aprendizaje de nuevas capacidades. 

 

Muchos estudiantes desconocen en cuál área quieren profundizar sus conocimientos, para ellos los programas de especialización son una excelente opción para obtener una incursión intensiva, y en poco tiempo, de un aspecto específico de su carrera.

 

A diferencia de las maestrías, estos programas ofrecen módulos en un área muy específica, lo que le permite al alumno profundizar en el tema de su interés y luego tomar una decisión más segura sobre en qué campo continuar sus estudios.

 

Estos son los beneficios de cursar uno de nuestros programas de especialización:

¿Qué beneficios me brindan los diplomas de posgrado de la Universidad Continental?

Variedad

 

Al ser de menor duración, las áreas de interés que se ofrecen son mucho más variadas. 

 

Pueden ir desde programas en gestión del talento humano, herramientas para la gestión pública, hasta coaching, psicología educativa, marketing digital, o habilidades directivas. 

 

Las opciones atraviesan distintas áreas del saber, pero siempre están enfocadas en áreas específicas en las que el estudiante pueda obtener conocimientos prácticos aplicables en su trabajo diario.

Variedad

Rapidez

 

Otro de los beneficios de los programas de especialización es que pueden ser culminados en un tiempo menor a un año, a diferencia de las maestrías. 

Los cursos tienen una duración aproximada de 1 mes, los diplomas entre 2 y 4 meses, y los programas de especialización hasta 6 meses. 

 

Cabe resaltar, que su duración no compromete la calidad académica del programa ni los conocimientos obtenidos

 

Flexibilidad horaria

 

Diseñados especialmente para profesionales que ya forman parte de la fuerza laboral y quieren formarse en un área específico, los programas de educación ejecutiva pueden ser dictados de 2 a 3 veces por semana durante las noches. O también los fines de semana.

Flexibilidad horaria

 

Cercanía

 

Los programas se dictan mediante clases a distancia en tiempo real mediante un aula virtual con tecnología de vanguardia y con la plana docente mejor preparada de cada región para poner la educación de calidad al alcance de todos. La Universidad Continental cuenta con sedes en Lima, Arequipa, Huancayo y Cusco.

 

 

educacion-ejecutiva

 

 

Incremento en tu empleabilidad

 

Uno de los beneficios más importantes y tangibles de cursar un programa de educación ejecutiva es la inmediata aplicación práctica de los conocimientos adquiridos. 

 

A través de nuestros estudios de casos, el alumno será capaz de aprender mientras forma parte de la solución de los problemas.

 

Así mismo, podrá traer a la sesión de clase, ejemplos concretos de su día a día laboral para trabajarlos en conjunto y así producir conocimiento. Se trata de una metodología que distingue a nuestra Universidad y ha dado sus frutos por más de 20 años de trayectoria.

 

Si quieres conocer más sobre la Universidad Continental y por qué es tu mejor opción para seguir un posgrado, te invitamos a revisar nuestra guía aquí. 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

 

suscribete-continental-final

Suscríbete

Recibe nuestro contenido registrándote con tu email y mantente informado con los artículos más relevantes de la semana.

 

Al enviar sus datos, usted acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.