¿Qué beneficios me brindan los programas de posgrado de la Universidad Continental?

Conoce más sobre nuestros programas de educación ejecutiva que tenemos para tí.

Si quieres cursar estudios de posgrado de corta duración, pero mucho conocimiento, tu opción es cursar ya sea un curso, diploma o programa de especialización.

Los programas de nuestra Escuela de Posgrado se han diseñado para potenciar tu desarrollo profesional y laboral a través de la conjugación con tu experiencia y del aprendizaje de nuevas capacidades.

Muchos estudiantes desconocen en cuál área quieren especializarse, para ellos los programas de educación ejecutiva son una excelente opción para obtener una incursión intensiva, y en poco tiempo, de un aspecto específico de su carrera.

A diferencia de las maestrías, estos programas ofrecen módulos en un área muy específica, lo que le permite al alumno profundizar en el tema de su interés y luego tomar una decisión más segura sobre en cuál programa continuar sus estudios.

Estos son los beneficios de cursar uno de los programas de educación ejecutiva que ofrecemos en la Universidad Continental:

¿Qué beneficios me brindan los diplomas de posgrado de la Universidad Continental?

Variedad

Al ser cursos de menor duración, las áreas de interés que se ofrecen en educación ejecutiva son mucho más variadas.

Pueden ir desde programas en Planeamiento Estratégico, Sistemas Administrativos, Gestión del Talento Humano, Herramientas para la Gestión Pública, hasta Coaching, Psicología Educativa, Marketing digital, o Habilidades Directivas.

Las opciones atraviesan distintas áreas del saber, pero siempre están enfocadas en áreas específicas en las que el estudiante pueda obtener conocimientos prácticos aplicables en su trabajo diario. Es el caso de los programas en Gestión de la seguridad y salud en el trabajo, curso invierte.pe o Curso en Legislación Laboral y Gestión de Planillas.

Variedad

Rapidez

Otro de los beneficios de los programas de educación ejecutiva es que pueden ser culminados en un tiempo menor a un año, a diferencia de las maestrías.

Los cursos tienen una duración aproximada de 1 mes, los diplomas entre 2 y 4 meses, y los programas de especialización hasta 6 meses.

Cabe resaltar, que su duración no compromete la calidad académica del programa ni los conocimientos obtenidos

Flexibilidad horaria

Diseñados especialmente para profesionales que ya forman parte de la fuerza laboral y quieren formarse en un área específico, los programas de educación ejecutiva pueden ser dictados de 2 a 3 veces por semana durante las noches. O también los fines de semana.

Flexibilidad horaria

Cercanía

Los programas se dictan en todas las sedes de la Universidad Continental en el Perú. Estamos en Lima, Arequipa, Huancayo y Cuzco y ahora también contamos con filial de Posgrado en Los Olivos

Contamos con la plana docente mejor preparada de cada región para poner la educación de calidad al alcance de todos.

Adicionalmente, todos los alumnos de posgrado de la Universidad Continental tienen acceso a un aula virtual donde podrán ampliar temas de su interés y entrar en contacto con la comunidad de alumnos y profesores de otros programas desde donde se encuentren.

educacion-ejecutiva

Actualización académica

Uno de los beneficios más importantes y tangibles de cursar un programa de educación ejecutiva es la inmediata aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

A través de nuestros estudios de casos, el alumno será capaz de aprender mientras forma parte de la solución de los problemas.

Así mismo, podrá traer a la sesión de clase, ejemplos concretos de su día a día laboral para trabajarlos en conjunto y así producir conocimiento. Se trata de una metodología que distingue a nuestra Universidad y ha dado sus frutos por más de 20 años de trayectoria.

Actualización académica

Incremento en tu empleabilidad

Si quieres conocer más sobre la Universidad Continental y por qué es tu mejor opción para seguir un posgrado, te invitamos a revisar nuestra guía aquí.

Nueva llamada a la acción

Al enviar sus datos, usted acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.