¿Qué significa ser un alumno Continental?

EPG Universidad Continental
Por: EPG Universidad Continental
Universidad Continental

 

Conoce cuáles son los beneficios de ser parte de la Universidad Continental y cuál es el perfil de sus alumnos. 

 

Fundada en el año 2000, enfocada en gestión pública  y con la visión de integrar la teoría a la práctica, la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental está consolidada como el primer centro de formación de profesionales altamente especializados en gestión pública en el Perú.

alumno-continental

Beneficios para ti

 

Una de nuestras principales ventajas es nuestra plana docente especializada. Los profesores están altamente capacitados para transmitir sus conocimientos y cuentan con una exitosa trayectoria en el sector público y privado, lo cual es de las características más valoradas por nuestros alumnos. 

 

La red de contactos es otro de los beneficios de estudiar en la Universidad Continental. Podrás tener como compañeros a personas de distintas instituciones del sector público y privado, lo cual es muy enriquecedor para un profesional, ya que ellos podrán también asesorarte al compartir sus experiencias del día a día. 

 

Si tu estilo de vida no te permite llevar un curso presencial, contamos también con la modalidad semipresencial. Lo que te permitirá flexibilidad para llevar las clases y revisar las veces que necesitas el material de clase. 

metodologia-activa

Podrás obtener certificaciones progresivas. Dependiendo del programa, al aprobar un determinado número de créditos, podrás acceder a estos diplomas de tu elección.

 

Todos los planes de estudios tienen una visión internacional y están actualizados con los requerimientos del mercado actual.

 

Al estudiar determinadas maestrías, podrás acceder a una evaluación de competencias gerenciales. Recibirás un informe personalizado que te ayudará en tu desarrollo directivo (Assessment Center).

 

Tendrás también a tu disposición el más completo ecosistema digital para el aprendizaje. Vivirás una experiencia con recursos y herramientas tecnológicas de vanguardia, utilizadas en las mejores universidades del mundo. Ejercitarás así tus habilidades, competencias y pensamiento estratégico, para crear soluciones viables de manera sistemática.

 

Finalmente, otra de nuestras características es la metodología. A través de sesiones presenciales participativas y dinámicas grupales, aplicarás el método del caso. Este te ubicará en un contexto real que te permitirá entender de manera integral los problemas que se puedan presentarmetodologia-activa

¿Qué características debe tener un alumno de la EPG Continental?

 

 Lo principal es tener muchas ganas de aprender. Las clases en Continental exigen siempre que pienses fuera de la caja. Aprenderás a salir del molde de servidor público para pensar desde el punto de vista del ciudadano. 

 

Un alumno continental de estar abierto a crear relaciones y estar abierto a la colaboración. La metodología participativa y los docentes hacen posible esta dinámica. 

 

Un alumno Continental siempre está en constante búsqueda de nuevas soluciones para conseguir los objetivos de su entidad.

 

Si quieres conocer más sobre la Universidad Continental y por qué es tu mejor opción para seguir un posgrado, te invitamos a revisar nuestra guía aquí. 

Nueva llamada a la acción

 

 

 

suscribete-continental-final

Suscríbete

Recibe nuestro contenido registrándote con tu email y mantente informado con los artículos más relevantes de la semana.

 

Al enviar sus datos, usted acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad