¿Quieres estudiar un posgrado en Gestión Pública? La Universidad Continental es para ti

EPG Universidad Continental
Por: EPG Universidad Continental
Universidad Continental

La Universidad Continental se ha caracterizado, a través de los años, por ofrecerle al alumno la oportunidad de desarrollarse en las clases y la práctica, gracias a nuestros convenios internacionales. Nuestra propuesta educativa es dinámica y se ha ido adaptando a los cambios que han ido sucediendo en los últimos 20 años de reformas institucionales y modernización del estado.

 

Sin embargo, desde que decidimos convertirnos en los referentes de formación de profesionales del sector público, hemos visto un crecimiento en la colaboración e interacción entre alumnos y docentes, en un entorno profesional. Si te interesa estudiar un posgrado en gestión pública, la Universidad Continental es para ti. Conoce algunas razones:

Primera escuela especializada en gestión pública

Desde hace más de 16 años transmitimos el conocimiento de nuestros profesores hacia los más de 7500 egresados de nuestros programas de posgrado. La experiencia que tenemos nos avala y la calidad de estudiantes que han pasado por nuestras aulas, también. Exministros, exviceministros, gerentes públicos, directores generales, entre otros, conocen la capacidad de enseñanza que tenemos.

 Ya-te-decidiste-por-estudiar-un-posgrado-en-gestion-publica.jpg

 

Presentes en 4 ciudades y el campus virtual (educación a distancia)

No queremos centralizar el conocimiento. Por eso, hemos buscado puntos clave en nuestro país en los que estamos aplicando nuestra metodología. Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima son las cuatro ciudades donde la Universidad Continental está ayudando al desarrollo de la gestión pública a través de un posgrado.

 

Sin embargo, para las personas cuyo trabajo no tiene un horario fijo, hemos diseñado una plataforma online, el campus virtual, en la que nuestros alumnos pueden ingresar en el momento que prefieran y desde el dispositivo que más se adapte a sus necesidades. Lo mejor es que siempre, incluso después de haber egresado, tienen acceso para volver a revisar conceptos y seguir aprendiendo.

 

Plana docente especialista 

La plana docente de la Universidad Continental está elegida y formada para ofrecer la mejor calidad de enseñanza. Nuestros profesores cuentan con una trayectoria destacada en gestión pública y privada, tanto a nivel nacional como internacional. La gran mayoría aún sigue desempeñándose en este ámbito como consultores independientes o funcionarios con tareas importantes.

 plana-docente-posgrado-gestion-publica-continental.jpg

 

Plan de estudios actualizado

El plan de estudios se renueva con los últimos movimientos en cuanto a leyes y normas que son de conocimiento público. En base a ellas, analizamos la situación actual y diseñamos cuál es la mejor forma de transmitirla usando la tecnología y diversos formatos.

 

 

Nuestra metodología

Mediante un aprendizaje vivencial y participativo, nuestros alumnos son capaces de resolver casos teórico-prácticos de situación específicas. Nuestros docentes ofrecen los documentos y conocimientos necesarios para la resolución de estos problemas, que, muy probablemente, se vean en casos del día a día en la gestión pública.

 

¿Estás interesado en formar parte de la Universidad Continental? Un posgrado en gestión pública te ayudará a ampliar tus oportunidades de crecimiento profesional. Solicita ahora una asesoría telefónica y nos comunicaremos contigo.

que programa de gestión pública estudiar

suscribete-continental-final

Suscríbete

Recibe nuestro contenido registrándote con tu email y mantente informado con los artículos más relevantes de la semana.

 

Al enviar sus datos, usted acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.