Revive los mejores webinars de abril

Mira la selección de webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de abril y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

Buenas prácticas de gestión municipal

Experiencias de alcaldes de Estados Unidos

Este evento internacional, organizado por la EPG Continental, contó con la presencia de los destacados alcaldes norteamericanos Chris y Bryan Barnett. Ellos compartieron sus experiencias frente a la organización municipal y la difusión de las vacunas del COVID-19. Así mismo, explicaron el papel de los municipios frente al trabajo junto con diversas organizaciones de la sociedad civil en beneficio de la comunidad.

Inversion-publica-beneficios-eficaz-eficiente-gestion-alt-4

Gerencia y liderazgo para tiempos de incertidumbre

En este webinar, aprenderás casos emblemáticos de negocios reales que lograron el éxito a través de una transformación digital acertada y comprometida. Así mismo, podrás conocer cómo descubrir oportunidades innovadoras y cómo acompañarlas de una óptima estrategia basada en datos.

Este evento se desarrolla en el marco del próximo inicio de nuestro MBA Maestría en Administración de Negocios, una maestría diseñada para tiempos de incertidumbre y complejidad.

mgp-mail

La integridad y la ética en la gestión pública

Te invitamos a conocer el proceso de implementación de la Política y el Plan Nacional de Modernización Pública y Lucha contra la Corrupción. Aprenderás acerca de los conceptos integridad y ética, la normatividad nacional que los definen y las recomendaciones internacionales.

Este evento se desarrolla en el marco del inicio de la Maestría en Gerencia Pública.

webinar_spp_pa_15abril_mailing

Semáforo de Políticas Públicas: Políticas Ambientales

El Perú es un país con muchas oportunidades de mejora y desarrollo. Y tal vez te preguntes: ¿Por dónde debemos comenzar? En este webinar hablaremos de lo prioritario que es la implementación de políticas ambientales que nos protejan y así el país se convierta en un lugar más sostenible donde vivir.

Así mismo, analizaremos los resultados de tres políticas públicas aplicadas por el gobierno y su impacto. Acompáñanos a seguir construyendo un país más verde de la mano de expertos internacionales de primer nivel.

Míralo aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars