Los mejores webinars de agosto

Mira la selección de webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de agosto y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

wb_mgp_26agosto_lpage_img

Modernización del Estado: avances y agenda pendiente

El proceso de modernización del Estado busca construir un sistema estatal más eficaz y eficiente. En este webinar analizaremos los avances generados con relación a esta reforma. Así mismo, daremos una mirada crítica respecto a la urgencia de su continuidad, en el marco de una nueva administración gubernamental.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestra Maestría en Gerencia Pública y el Programa de Especialización en Gestión Pública.

lp_wb_mdae_25agosto_mailing

Problemas de desempeño, integridad y corrupción en el sector público (marco teórico)

El Estado peruano debe gestionar un correcto manejo de sus procesos administrativos, a través de un control adecuado que identifique las vulneraciones que puedan ser cometidas por sus funcionarios. En este webinar podrás conocer el marco teórico que explica el funcionamiento del sector público y las disfunciones que se pueden dar en su interior. Así mismo, se plantearán estrategias y soluciones a dichos problemas.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestra Maestría en Derecho Administrativo Económico.

wb_mt_17agosto_lpage_img

Obras por Impuestos (OxI): Mecanismo eficiente para reducir la brecha en infraestructura en el Perú

¿Sabes cuáles son los beneficios de ejecutar proyectos mediante OxI? En este webinar podrás conocer los procedimientos que permiten participar a las organizaciones privadas en la ejecución de obras públicas de infraestructura. Este mecanismo permite incentivar una mayor presencia social y ventajas fiscales para los involucrados.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestra Maestría en Tributación.

wb_dmu_31agosto_lpage_img

El ABC de los costos de operación del transporte y las tarifas

El costo de operación del transporte es aquel que es determinado por el valor de mantenimiento que genera cada unidad por longitud recorrida. En este webinar aprenderás los aspectos que involucran la formulación de la estructura de los costos, así mismo, conocerás el impacto de estos en las tarifas.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio del Diplomado en Movilidad Urbana, el primero enfocado al diseño, planificación y gestión de la movilidad urbana vía tecnología.

Míralo aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars