Revive los mejores eventos de diciembre

Mira la mejor selección de los webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de diciembre y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

lp_repositorio_webinars_contiticweek

Contitic Week

Las competencias digitales son imprescindibles hoy más que nunca. Por ello, es fundamental que te mantengas actualizado y adquieras nuevas herramientas tecnológicas que puedas aplicar en tu crecimiento profesional.  Por ello, la EPG Continental organizó este ciclo de webinars diseñados para brindarte las habilidades en el manejo de software y tecnologías basadas en el uso de computadoras. Conócelos aquí

Te invitamos a conocer nuestros Programas en Tecnologías de la Información.

Ingresa aquí

evento_lp_panel_microfinanzas_2dic_2020

Los desafíos de las microfinanzas en la era digital

En este webinar comprenderás cómo la cultura data driven está cobrando una especial importancia en el mundo financiero y las principales herramientas digitales que te ayudarán en el uso de data analítica. De este modo, podrás lograr una propuesta de valor diferenciada e inclusiva dentro de las microfinanzas. Te invitamos a conocer este evento integrado por un destacado panel integrado docentes del Programa de Especialización en Dirección y Gestión en Microfinanzas: Guillermo Gutiérrez, Cecilia Arias y John Sarmiento.

lp_repositorio_webinars_gp_19

Antisoborno y cumplimiento en ámbitos públicos y privados

Acompaña a los expertos internacionales Jorge Lukaszczuk y Paula Di Prinnzio, docentes del Programa de Especialización en Antisoborno y Cumplimiento, a analizar alternativas enfocadas a soluciones donde las organizaciones públicas y privadas puedan evitar el fraude en sus sistemas de trabajo. Así mismo, conversaremos sobre los actuales programas de cumplimiento y las tendencias internacionales que están revolucionando a las organizaciones.

lp_repositorio_webinars_gprt_11_a

Habilidades blandas: la clave para el éxito profesional

Pablo Romero, Key account manager de la EPG Continental, explica cómo el desarrollo de las habilidades blandas nos puede ayudar a desempeñarnos, tanto en ámbitos sociales como profesionales. Así mismo, aprenderás por qué son importantes, cuáles son las más solicitadas en las organizaciones y cómo puedes hacer para potenciarlas.

Míralo aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars