Los mejores webinars de diciembre

Mira la selección de webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de diciembre y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

lp_repositorio_webinars_gestionempresarial_38

La importancia estratégica del pronóstico de ventas

El pronóstico de ventas cumple un papel fundamental en la producción, flujo de caja y toma de decisiones. En este webinar aprenderás sobre sus características, ventajas y beneficios; así mismo, podrás conocer casos prácticos donde se aplica de manera eficiente, tomando en cuenta los presupuestos de gastos, inversiones, entre otros.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestro Diploma de Especialización en Alta Dirección.

lp_repositorio_webinars_gestionempresarial_36

Claves para una eficiente gestión financiera

Gracias a las finanzas tenemos un instrumento que nos permite evaluar, de manera eficiente, el correcto funcionamiento de una empresa. De modo que podamos asegurar su sostenibilidad en el tiempo, y se generen mayores ingresos. En este webinar podrás tener un acercamiento a conceptos clave como los estados financieros y los costos para la toma de decisiones.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestro Programa de Especialización en Finanzas.

lp_repositorio_webinars_ingenieria_31

La ética en las inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones

Las inspecciones técnicas responden a la necesidad de la obtención de licencias de funcionamiento en las edificaciones, actividad que promueve la dinamización de la economía del país. De modo que, este ejercicio implica desarrollar no solo conocimientos técnicos, sino también éticos, pues su aplicación es de suma importancia para la seguridad de los establecimientos objeto de la inspección. En este webinar, podrás comprender el relacionamiento e impacto del comportamiento ético en las inspecciones técnicas de seguridad en edificaciones.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestro Curso de Especialización en Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones.
Míralo aquílp_repositorio_webinars_gestionempresarial_37

Propuesta de valor en ventas

Un ejecutivo comercial debe de ser capaz de identificar las características, ventajas y beneficios diferenciales de su producto; de manera que pueda ofrecer una propuesta de valor sólida que se adapte a los intereses de su público objetivo. En este webinar conocerás los conceptos base que te ayudarán a establecer una propuesta de valor aceptada y entendible.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestro Programa de Especialización en Gestión y Dirección de Ventas

Míralo aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los eventos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars