Revive los mejores eventos de enero

Mira la mejor selección de los webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de enero y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

conti_tic_week_2

ContiTIC Week

Las competencias digitales son imprescindibles hoy más que nunca. Por ello, con estos webinars podrás mantenerte actualizado y adquirir nuevas herramientas tecnológicas para aplicarlas en tu crecimiento profesional.

Día 1: Power BI y excel, ¿Competencia o complemento?

Día 2: Estilos profesionales en office 365.

Día 3: La importancia del uso de la herramienta SPSS en una tesis

Día 4: Representación de proyectos en 2D y 3D.

Míralos aquí

COVID-19: Epidemia de los Datos o Impulsada por los Datos

En este webinar podrás conocer y reforzar tus conocimientos en el manejo de la Inteligencia de Datos. De la mano de experimentados profesionales, de diversos países de latinoamérica, podrás conocer los desafíos que trae la gestión de datos para la toma de decisiones.

Míralo aquí

Feminismo, masculinidades positivas y derechos humanos

El webinar tiene por finalidad conocer conceptos tan importantes como el feminismo y el machismo, de manera que podrás distinguirlos con claridad y determinar su relación con la protección de los derechos humanos. Al finalizar, podrás conocer cómo sumarte en la erradicación de la violencia contra la mujer.

Míralo aquí

Master class | Introducción a la teoría del Estado

En esta master class conocerás, de manera introductoria, cuáles son los elementos básicos de la teoría del Estado. Además, tendrás la oportunidad de aprender su importancia, origen y elementos constitutivos.

Mírala aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars