Revive los mejores eventos de febrero

Mira la selección de webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de febrero y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

Tendencias de diseño gráfico 2021

Aprende a comunicarte de manera creativa y con diseños únicos. Como parte del Programas en Tecnologías de la Información se desarrolló este webinar donde se trataron los siguientes temas: colores, 3D, ilustración, tipografías, minimalismo y naturaleza.

Revive los mejores eventos de febrero

Gestión estratégica del talento humano bajo la nueva normalidad

Sakimi León, docente de la Maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional, presenta las medidas a implementar para asegurar la gestión estratégica del talento humano y el trabajo efectivo, en el contexto de la nueva normalidad. Además, conocerás algunas aplicaciones y herramientas que facilitan el trabajo remoto colaborativo y analizaremos cuáles son las competencias que se requieren desarrollar y fortalecer en los Recursos Humanos.

Revive los mejores eventos de febrero

Intercambio internacional de información financiera y el acceso de SUNAT al secreto bancario

¿Se ha vulnerado la Constitución? Nuestros docentes de la Maestría en Tributación, David Zamora y Andrés Gjurinovic, debaten sobre los pros, contras y principales cuestionamientos de la medida adoptada por la SUNAT y sus posibles repercusiones constitucionales.

Debate | Las reformas que necesita el país

Conoce las reformas necesarias para cambiar las condiciones estructurales de nuestro país y, de esta manera, construir una sociedad más justa, próspera e inclusiva de cara al bicentenario. Destacados panelistas como Luis Miguel Castilla, autor del libro: La Oportunidad del Siglo,  debatieron sobre las propuestas de reforma en un debate organizado por la EPG de la Universidad Continental.

Míralo aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars