Los mejores webinars de julio

Mira la selección de webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de julio y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

header-correo-MBA

Nuevas competencias para una reinvención directiva

El actual mundo VUCA (volátil, incierto, complejo y ambiguo, por sus siglas en inglés) exige, a los ejecutivos de las organizaciones, una rápida adaptabilidad como clave para enfrentar cambios vertiginosos y constantes. En este webinar podrás conocer, de la mano de expertos, las estrategias necesarias para gestionar estos nuevos retos con visión, agilidad y enfoque creativo.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestro MBA Maestría en Administración de Negocios, una maestría diseñada para tiempos de incertidumbre y complejidad.

mailing_evento_mtc_22julio_img

Gestión social para la viabilidad de las inversiones: la experiencia del MTC

Hacia un nuevo modelo de gestión de conflictos

En este evento conocerás un conjunto de herramientas y estrategias preventivas para la gestión social, tanto para el sector privado como para los diferentes estamentos públicos.

Así mismo, un selecto grupo de profesionales debatirán sobre el modelo preventivo de abordaje de la conflictividad desde el Estado, en el marco de la presentación del libro: "Las Rutas del Diálogo y la Gestión Social".

header-mdae-21jul-correo

Análisis de la asignación del talento humano en las entidades públicas

Abogados vs. el resto del mundo

Nuestro entorno actual demanda, cada vez más, la confluencia de diversas profesiones para abordar temáticas que requieren enfoques multidisciplinarios. No obstante, la presencia de abogados en la mayor parte de instituciones públicas continúa siendo preponderante respecto de otras profesiones. ¿Cuáles son los efectos de esta predominancia?, ¿debería ser modificada?, ¿cuál debería ser el criterio para dicha modificación?

Este webinar tuvo por finalidad debatir respecto a ideas contenidas en el artículo "Un análisis de las implicancias de la asignación del talento humano en las agencias públicas de enforcement", publicado por Eduardo Melgar en el primer número de la Revista de Derecho Público Económico y se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestra Maestría en Derecho Administrativo Económico.

Mesa de trabajo 2-1

Estrategia basada en datos y analítica

En la actualidad, la información y los datos se manejan en grandes cantidades a través de tecnologías analíticas que nos permiten su correcta interpretación. Del mismo modo, una adecuada gestión, basada en estos activos, nos brinda una visión estratégica para el correcto funcionamiento de las organizaciones. En este webinar, se analizarán las últimas tendencias de crecimiento exponencial de los datos a través de casos de éxito donde se aplican de manera decisiva.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestro Programa de Especialización en Data Analytics.

Míralo aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars