Revive los mejores webinars de junio

Mira la selección de webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de junio y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

header-22junio-mgp-correo

Descentralización en el Perú: avances, agenda pendiente y presentación de casos

Descentralizar el Perú es un proceso que conlleva la reorganización y correcta distribución de los recursos del Estado entre las diferentes regiones y actores del país. Para ello, el Gobierno viene desplegando una agenda que ya cuenta con avances dentro de sus diferentes estamentos; sin embargo, existen otros puntos donde aún no se ha logrado un progreso. En este webinar podrás conocer cuáles son los casos emblemáticos en esta materia y los temas que aún se encuentran pendientes en este proceso de descentralización.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de la Maestría en Gerencia Pública.

lp_repositorio_webinars_gestionempresarial_23

Estrategias para enfrentar entornos inciertos o VUCA

La actualidad producida por el COVID-19 presenta una serie de entornos empresariales que son ambiguos, inciertos, complejos y volátiles. Por ello, este webinar te preparará para construir las competencias personales y profesionales necesarias para afrontar estos nuevos entornos. Así mismo, podrás conocer los conceptos básicos y las estrategias metodológicas más adecuadas para desarrollarse y tomar las mejores decisiones que te permitirán aprovechar las oportunidades que se presenten.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestro MBA Maestría en Administración de Negocios, una maestría diseñada para tiempos de incertidumbre y complejidad.

header-PEGD-23jun-correo

Normativa sobre gobierno digital

El Perú se encuentra pasando por un proceso de transformación digital que incluye a las entidades públicas, empresas y sociedad civil. Desde el Estado existe una normativa que regula el marco de gobernanza de una adecuada gestión de identidad digital, servicios digitales, arquitectura digital, interoperatividad y seguridad digital de datos. En este webinar conocerás el régimen jurídico aplicable al uso transversal de las tecnologías para la digitalización de procesos de prestación de servicios por parte de las entidades públicas en los tres niveles de gobierno.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio del Programa de Especialización en Gobierno Digital.

wb_spp_politicassanitarias_24jun_mailing_a

Semáforo de Políticas Públicas: Políticas sanitarias en pandemia

En este webinar se analizaron los resultados recogidos en el Semáforo de Políticas Públicas enfocado en las medidas sanitarias adoptadas por el Estado durante la pandemia. Conoce las diferentes perspectivas ciudadanas en voz de expertos respecto a las políticas sanitarias, así como las medidas que el próximo Gobierno debe considerar.

Míralo aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars