Revive los mejores webinars de marzo

Mira la selección de webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de marzo y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

seguimiento_monitoreo_politicas_publicas_593471933

Reinventando la Gestión de los RR. HH. desde el enfoque de People Analytics

Acompaña a los expertos María Alejandra Huamaní, Andrés Paredes y Percy Manosalva a identificar las mejoras en las organizaciones a través del correcto uso de información analítica.

En este webinar aprenderás cómo se está implementando el People Analytics y cuál es su relevancia en la gestión del talento humano.  Este evento llegó gracias a nuestra Maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional.

lp_repositorio_webinars_humanidades_05

Vigencia del psicoanálisis hoy

La vigencia del psicoanálisis, según Roudinesco, tiene una necesaria interrogación por la subjetividad, que nos permite una mejor comprensión del mundo en que vivimos y de nuestro propio espacio vital.

En este webinar aprenderás los diversos aportes del psicoanálisis para la comprensión de nuestra naturaleza humana, arte y cultura. Este evento llegó gracias a nuestro Programa de Especialización en Psicología Clínica

lp_repositorio_webinars_ingenieria_09

BIM para Infraestructura

El BIM, en la actualidad, es la metodología de trabajo más usada en los proyectos de infraestructura. Con ella se puede centralizar la información más relevante que requiere todo proyecto de construcción. En este webinar podrás conocer, con ejemplos de proyectos reales, sus principales conceptos y flujos de trabajo.

Este evento llegó gracias a nuestro Programa de Especialización en Gestión y Administración de Proyectos con BIM.

lp_repositorio_webinars_gp_26

El futuro de la movilidad urbana

El reto de la movilidad urbana en el siglo XXI exige una formación especializada en el diseño de sistemas de movilidad y su interacción con la ciudad. En este webinar conocerás las características más importantes en torno a la conciencia ambiental, los nuevos modos de transporte, así como los aspectos sociales y urbanistas de la nueva movilidad. Además, hablaremos del ridesharing y las plataformas tecnológicas que potencian el nuevo modelo de movilidad como servicio (MaaS).

Este evento se desarrolla en el marco del próximo inicio del Diplomado en Movilidad Urbana, el primero enfocado al diseño, planificación y gestión de la movilidad urbana vía tecnología.

Míralo aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars