Blog - Escuela Posgrado - Universidad Continental

Revive los mejores webinars de mayo

Escrito por EPG Universidad Continental | may 31

 

Mira la selección de webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de mayo y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

El control previo de las operaciones de concentración empresarial

 

La concentración empresarial consiste en la unión de dos o más empresas, mediante fusiones o adquisiciones, con el fin de mejorar su alcance en el mercado. Este webinar tiene por objetivo explicar, junto a destacados expertos, la experiencia comunitaria andina en torno al control previo de concentraciones empresariales. Para ello, se empezará con la experiencia boliviana, colombiana y ecuatoriana; y, luego, se analizará lo ocurrido en nuestro país con énfasis en la Ley N° 31112, que establece el control previo de operaciones de concentración empresarial, y su Reglamento (Decreto Supremo N° 039-2021-PCM). Finalmente, se debatirá sobre los desafíos del control previo de concentraciones empresariales en el Perú.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestra Maestría en Derecho Administrativo Económico.

Diseñando la Experiencia del colaborador en entornos remotos

 

Las soluciones basadas en el uso de las nuevas tecnologías están transformando la forma de desarrollar los recursos humanos en las organizaciones. Por ello, en este webinar internacional te presentaremos distintos escenarios donde, con ejemplos prácticos, aprenderás a solucionar los principales problemas organizacionales que se pueden presentar al momento de realizar una transformación digital o el correcto funcionamiento del trabajo remoto.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestra Maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional.

Garantías constitucionales de la tributación

 

La actual coyuntura política y electoral ha puesto sobre la palestra posibles cambios en el modelo económico. Debido a ello, el sistema tributario podría presentar cambios estructurales, que requieren ser revisados teniendo en cuenta los límites que presenta el Estado en su potestad de crear tributos. En este webinar podrás conocer, de la mano de expertos, la importancia de evaluar las garantías constitucionales que tienen los ciudadanos frente a sus obligaciones fiscales y los cambios estructurales presentados.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestra Maestría en Tributación.

Nuevas tecnologías aplicadas al BIM

 

BIM es una herramienta metodológica que permite gestionar proyectos de infraestructura de manera eficiente, en tiempo real. En este webinar podrás conocer las ventajas que conlleva el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al BIM. Entenderás sus principales conceptos inherentes al uso de estas herramienta.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestro Programa de Especialización en Gestión y Administración de Proyectos con BIM.

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.