Revive los mejores eventos de noviembre

Mira la mejor selección de los webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de noviembre y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

lp_uc_convenios_petd_a

Ciclo de Debates de Políticas Públicas

La EPG Continental organizó este ciclo internacional de debates donde durante tres días se tocaron importantes temas como: Competencias de los gestores públicos para la nueva normalidad, Desafíos para la institucionalidad del país en un contexto de crisis y Gestión de la transformación digital en el sector público: La experiencia de Uruguay

lp_repositorio_webinars_ingenieria_06

Introducción a la Salud y Seguridad en el Trabajo

Christian Mejía Álvarez, docente del Programa de Especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, nos explica cómo la vigilancia médica ocupacional está cobrando mayor relevancia por la nueva normativa y controles generados en el Estado. En este webinar conocerás el impacto de las leyes relativas a la Seguridad y Salud en el Trabajo en las organizaciones. Así mismo, repasaremos las nuevas evaluaciones para el correcto funcionamiento de las políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo..

lp_repositorio_webinars_gp_19

Innovación en los procesos de mejora continua en el sector público

José Antonio Arredondo, docente del Programa de Especialización en Gestión Pública (192 horas), explica las nuevas exigencias que vienen de la mano con la gestión pública. Acompáñanos a realizar un análisis detallado de la aplicación de la gestión por procesos como parte del desarrollo de la modernización del Estado.

lp_repositorio_webinars_gprt_11_a

Marca la diferencia: nuevas tendencias de reclutamiento y selección

Frida Marticorena docente del Programa de Especialización en Gestión del Talento Humano, explica las últimas tendencias para lograr procesos de reclutamiento y selección efectivos. Con este webinar estarás a la vanguardia en la atracción de talento, ya que podrás conocer el impacto que tienen las nuevas tecnologías en la gestión de este importante proceso de Recursos Humanos.

Míralo aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars