Los mejores webinars de octubre

Mira la selección de webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de octubre y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

uc_mc_pegt4_mrhgo_7oct_mailing

Competencias gerenciales para la transformación

Transformar el talento dentro de las organizaciones requiere de un plan estratégico diseñado para afrontar sus desafíos. En esta master class, podrás conocer los conceptos básicos que te permitirán comprender qué entendemos por transformación y cómo la agilidad ayuda en el cumplimiento eficiente de los procesos de cambio.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestra Maestría en Recursos Humanos y Gestión Organizacional y el Programa de Especialización en Gestión del Talento

lp_repositorio_webinars_gestionempresarial_33

Reflexiones tributarias: activos y pagos a no domiciliados

En este evento abordaremos las implicaciones financieras del deterioro de activos de las NIIF como consecuencia del COVID-19. Del mismo modo, analizaremos el tratamiento tributario de los pagos efectuados a entidades no domiciliadas por servicios de diversa índole.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestra Maestría en Tributación y el Programa de Especialización en Tributación

metodologia-lean-startup-en-educacion-la-posibilidad-de-una-nueva-educacion

Metodología Lean Startup en educación: la posibilidad de una nueva educación

Lean Startup es una herramienta que sirve para desarrollar proyectos ágiles e innovadores. Aplicada en la educación, esta plantea establecer un eje de trabajo donde se priorice el establecimiento de retos que los alumnos deben superar. En este webinar aprenderás sus modelos metodológicos, como el Big Picture Learning, y la aplicación de caminos alternativos para una educación efectiva.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestro Programa de Especialización en Gestión en Convivencia Escolar y Tutoría.

lp_repositorio_webinars_salud_06

Auditoría médica en el contexto COVID-19

La auditoría médica busca hacer una evaluación de los procesos de los servicios de salud para medir su cumplimiento en base a estándares médicos. Implementarla implica trabajar en una mejora continua a través de una adecuada gestión. En este webinar podrás conocer las consecuencias generadas por el COVID-19 en el sistema sanitario y las perspectivas de mejora que se aplicarán al sector en términos económicos, operativos y en la gestión de recursos.

Este evento se desarrolló en el marco de los próximos inicios de nuestro Diplomado en Auditoría en Salud y Auditoría Informática de la Salud y la Diplomatura de Especialización en Auditoría Médica.

Míralo aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars