Revive los mejores eventos de septiembre

EPG Universidad Continental
Por: EPG Universidad Continental
Universidad Continental

 

Mira la mejor selección de los webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de septiembre y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

 

 

lp_repositorio_webinars_gp_13_a

 

Herramientas para una Gestión de Inversiones efectiva: PMO, Contratos Colaborativos y BIM

 

En este webinar Anthony Moreno, docente de la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental, habla sobre PMO, Contratos Colaborativos y BIM. Además, explica cuáles son los principales fundamentos de la nueva gestión de inversiones analizando el caso de éxito del Proyecto Especial de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Míralo aquí

 

lp_repositorio_webinars_adm_11_a

 

Habilidades para implementar y sostener la mejora continua

 

Revive la exposición de Sebastián Kakazu e Isaac Higa, expertos en los modelos de Kizukai Kaizen y las 5 S. Además, descubre con ejemplos concretos cómo aplicar de forma eficiente la mejora continua en tu empresa.

Míralo aquí

 

lp_repositorio_webinars_4ri_06_a

 

Transformación digital en el contexto del COVID- 19

 

Omar Crespo, experto en transformación digital y docente del Programa de Especialización en Transformación Digital, nos explica acerca de la transformación digital en la nueva normalidad. Descubre cómo la tecnología impacta en nuestras vidas y en el país.

Míralo aquí

 

lp_repositorio_webinars_gprt_09_a

 

RECURSOS HUMANOS 4.0
Transformación digital en la cultura organizacional

 

En este webinar conocerás los nuevos escenarios y herramientas fundamentales en la gestión del talento humano generados en este nuevo contexto. Acompaña a Damián Campos, docente de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Sakimi León Hurtado, Directora de consultoría en SOOM Personas & Organizaciones; y Carmín Briceño Meza, consultora especialista en desarrollo personal y gestión del talento, a revisar los principales conceptos en la gestión de Recursos Humanos.

Míralo aquí

 

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars

 

suscribete-continental-final

Suscríbete

Recibe nuestro contenido registrándote con tu email y mantente informado con los artículos más relevantes de la semana.

 

Al enviar sus datos, usted acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad