Los mejores webinars de septiembre

Mira la selección de webinars organizados por la EPG Continental durante el mes de septiembre y continua tu aprendizaje con la mejor información especializada.

lp_repositorio_webinars_gp_40

Govtech: tecnología para reinventar los servicios públicos

El govtech es un sistema de colaboración entre organizaciones público-privadas que, utilizando tecnologías digitales y metodologías innovadoras, busca solucionar los grandes retos públicos del siglo XXI y, a su vez, mejorar la experiencia de servicio a los ciudadanos.

En este webinar conocerás su aplicación y cómo se desarrollan las nuevas políticas públicas de innovación basadas en datos. Del mismo modo, comprenderás las razones que generan el cambio de paradigma y, bajo estos conceptos, cómo los gobiernos se reinventan en la prestación de sus servicios.

Este evento se desarrolló en el marco de la convocatoria de la primera edición del Programa de Especialización en Innovación Pública y Ecosistema Govtech, el primer programa en el Perú que incluye los fundamentos de los ecosistemas govtech.

wb_PELFGA_28sep_mailing

Debate: Agenda medioambiental de cara al bicentenario

En el presente debate conoceremos, junto a destacados expertos, cómo la recuperación económica, bien definida, puede acelerar el proceso de la transición climática que se necesita y, además, analizaremos las condiciones necesarias y pasos a seguir para la implementación de una transición más justa e inclusiva.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestro Programa de Especialización en Legislación, Fiscalización y Gestión Ambiental.

lp_repositorio_webinars_der_41

Agenda pendiente en materia de inversión pública en el Perú

La inversión pública es aplicada por el gobierno para generar más oportunidades en sus ciudadanos. En este webinar, podrás conocer los principales conceptos que la definen y cuáles son las mejoras que se le deben aplicar para que sea regulada de una manera efectiva y eficiente.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestra Maestría en Derecho Administrativo Económico.

lp_repositorio_webinars_gp_41

CONOSCE: una herramienta de utilidad múltiple para los diversos actores de la contratación pública

¿Sabes cuáles son los beneficios del sistema de inteligencia de negocio CONOSCE? En este webinar podrás conocer su alcance y su utilidad en relación a los proveedores del Estado. Del mismo modo, aprenderás sobre el portal de datos abiertos y el porqué es importante que la información sea accesible a la ciudadanía para un mejor aprovechamiento de la misma.

Este evento se desarrolló en el marco del próximo inicio de nuestro Programa de Especialización en Contrataciones del Estado.

Míralo aquí

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars