Webinar: Aspectos legales en la ejecución de obras bajo el régimen de la ley de Contrataciones

El Contrato de la Administración Pública, es el acuerdo de dos o más partes para crear, regular, modificar o extinguir una relación jurídica patrimonial, en el cual por lo menos una de las partes es una Entidad de la Administración Pública.

En este webinar buscamos reforzar los conocimientos básicos y aprendidos de los aspectos legales en la ejecución de obras bajo el régimen de la ley de contrataciones.

El expositor

Sandro Hernandez Diez

Magíster en Ciencia Política con mención en Gerencia Pública, por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Se ha desempeñado como Director Técnico Normativo del OSCE y laborado en diversas instituciones públicas como la Contraloría General de la República, PARSALUD, COFIDE, CONSUCODE.

Docente en distintas instituciones educativas y consultor en materia de contratación pública y arbitro en dicha materia.

Mira el webinar aquí:

¿Quieres desarrollar tu visión estratégica y actualizar tus conocimientos en Contratación Pública? Solicita más información de nuestro programa de especialización aquí.

New Call-to-action