[Video] Proyecto de la Nueva Ley de Contrataciones del Estado

En esta publicación conocerás la coyuntura legislativa sobre el proyecto de la ley de contrataciones del Estado a través del debate de políticas públicas que nos invita a reflexionar sobre la viabilidad de dicha ley.

La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental organizó un debate donde se reflexionó acerca de los parámetros, desafíos y perspectivas que esta ley presenta para el Estado.

El objetivo de la ley es lograr una pronta reactivación económica que permita restablecer el crecimiento sostenido. El evento buscó generar un espacio de discusión donde expertos brinden y definan cuáles serán los principales desafíos y acciones a tomar en cuenta para promover el crecimiento económico y el bienestar en todos los peruanos.

Las ponencias fueron protagonizadas por destacados panelistas quienes dieron sus apreciaciones respecto a los siguientes temas:

• Conocer los cambios que se introducen en el proyecto de la nueva ley de contrataciones.
  • Ventajas y desventajas de las nuevas formas de contrataciones que se introducen en el proyecto de Ley.
  • Principales cambios señalados producidos en el régimen sancionador.

Te invitamos a revivir el debate de políticas públicas: Proyecto de la nueva ley de contrataciones del Estado aquí:

Si quieres conocer más sobre la Universidad Continental y por qué somos tu mejor opción para seguir un posgrado, te invitamos a revisar nuestra guía aquí.