INNpacto: el desafío de innovar en el sector público

EPG Universidad Continental
Por: EPG Universidad Continental
Universidad Continental

Hoy la innovación no es una opción, es una necesidad, y el sector público no es ajena a ella. Innovar en la gestión pública es la respuesta a generar resultados que realmente impacten y beneficien a los ciudadanos. 

 

La Escuela de Posgrado de la Universidad Continental presentó las mejores experiencias de innovación en gestión pública de Latinoamérica. A a lo largo de sus dos días de desarrollo, “INNpacto: el desafío de innovar en el sector público” formuló un proyecto de innovación para mejorar o resolver un proceso específico de la gestión pública peruana actual.

 

 

 

Con este tipo de iniciativas, Universidad Continental asume hoy la responsabilidad de liderar este cambio, y enfoca todos sus esfuerzos en lograr un Perú competitivo a partir de sus ciudadanos, fortaleciendo a quienes hacen estas metas posibles; los servidores públicos.

 

Mira aquí los paneles completos de las exposiciones.

¿Buscas conocer más a profundidad de qué se trata la innovación en la gestión pública peruana? Descarga ya mismo nuestro ebook gratuito: Cambios e Innovación en la gestión pública de hoy.

 

ebook transformacion del sector público

suscribete-continental-final

Suscríbete

Recibe nuestro contenido registrándote con tu email y mantente informado con los artículos más relevantes de la semana.

 

Al enviar sus datos, usted acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.