¿Por qué el MBA doble grado de UC y CUF es tu mejor opción?

¿Buscas llevar tu carrera al siguiente nivel? El MBA doble grado ofrecido por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental (Perú) y la Continental University of Florida (Estados Unidos) es lo que necesitas. Este innovador programa ofrece una combinación imbatible de flexibilidad, educación de calidad y perspectiva global que te dará una ventaja competitiva en el mundo empresarial actual. En este artículo te explicamos cómo este MBA doble grado impulsará tu éxito global.

Alineado al contexto actual

A medida que el mundo empresarial se vuelve cada vez más interconectado y globalizado, tener una educación reconocida internacionalmente es crucial para profesionales ambiciosos que buscan destacarse en el competitivo mercado laboral.

El MBA doble grado ofrecido por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental y la Continental University of Florida brinda a los estudiantes una oportunidad incomparable para obtener una perspectiva global y desarrollar habilidades de liderazgo estratégico y transformador en un entorno VUCA: volátil, incierto, complejo y ambiguo.

Dos títulos en 18 meses

Uno de los beneficios más destacados de este programa es la capacidad de obtener dos grados académicos en un periodo acelerado de solo 18 meses.

Este plazo intensivo, pero manejable, permite a los estudiantes sumergirse en un completo currículo compuesto 24 cursos.

Al finalizar el programa, los graduados obtendrán dos grados en simultáneo:

Al comprimir esta formación empresarial de nivel avanzado en 18 meses, obtendrá un extraordinario rendimiento de su inversión de tiempo y dinero.

mba-doble-grado-a-distancia

100% en línea

Una de las mayores ventajas de nuestro programa es que se brinda en modalidad 100% a distancia. Puedes completar los cursos desde cualquier lugar del mundo con conexión a internet.

Es además en una modalidad ultraflexible, que sigue la metodología de aula invertida (flipped classroom), y cuenta con componentes asíncronos y sincrónicos.

Como parte del componente asíncrono, accederás a recursos digitales como videos, contenido multimedia, webinars, foros y artículos, para aprender de manera autónoma. El componente sincrónico incluye sesiones virtuales en vivo con profesores, donde podrás aclarar tus dudas.

Además, tendrás a tu disposición un Academic Advisor que te acompañará de principio a fin, brindándote apoyo para cualquier problema académico o personal que puedas tener.

MBA en español

Este programa ofrece una oportunidad excepcional para profesionales de habla hispana. Todos los cursos son impartidos en español por profesionales de Estados Unidos, Canadá, Europa y América Latina. Esto proporciona una experiencia educativa excepcional adaptada a tus necesidades como hispanohablante.

Certificaciones progresivas

Gracias al sistema de certificación progresiva, además de recibir un doble título al final del programa, los estudiantes podrán acceder a las siguientes certificaciones durante sus estudios:

A nombre de la Universidad Continental:

• Programa de Especialización en Dirección Estratégica, Gestión Organizacional y Liderazgo
  • Programa de Especialización en Lean Management e Innovación
  • Diploma en Finanzas y Economía Conductual
  • Diploma en Dirección Comercial con Tecnologías Digitales
  • Diploma Ejecutivo en Gestión Estratégica de la Transformación Digital

A nombre de Continental University of Florida:

• Professional Certificate in Organizational Leadership
  • Professional Certificate in Financial Fundamentals
  • Professional Certificate in Organizational Management
  • Professional Certificate in Operations Fundamentals

Estas certificaciones te permitirán acreditar los conocimientos adquiridos durante tu formación y acceder a nuevas oportunidades laborales.

mba-doble-grado-estados-unidos

Certificaciones de Harvard

Nuestra colaboración con Harvard Business Publishing Education permite a los estudiantes acceder a 6 cursos exclusivos. Podrás obtener certificaciones oficiales en áreas como fundamentos de negocios, liderazgo y estrategia. Estas certificaciones de Harvard, de valor añadido, mejoran aún más el prestigio y la empleabilidad de tu título de MBA.

Rutas internacionales

Aunque el 100% del programa obligatorio es en línea, también tendrás la oportunidad de asistir a semanas académicas presenciales en Miami, Madrid y Barcelona.

No requiere GMAT

Nuestro MBA doble grado no solicita puntajes del examen GMAT como parte del proceso de admisión en Estados Unidos. El proceso de admisión se centra en evaluar tus logros profesionales y potencial.

Con su imbatible combinación de excelencia académica, flexibilidad de horarios y enfoque internacional, el MBA doble grado de la Universidad Continental y la Continental University of Florida se destaca entre los MBA en español.

Al enviar sus datos, usted acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad.