Revive los mejores eventos de agosto

EPG Universidad Continental
Por: EPG Universidad Continental
Universidad Continental

Durante el mes de agosto, la EPG de la Universidad Continental, tuvo el agrado de realizar webinars en temas como: tecnologías basadas en el uso de las computadoras, coaching, gestión y creación de videojuegos. Si te perdiste alguno o quieres volver a vivirlos, traemos este resumen con lo mejor del mes.

 

 

blogpost_2sept_evento_tics

 

ContiTICs Day 2

 

El evento ContiTICs Day 2: Competencias digitales para los negocios, estuvo a cargo de nuestros mayores expertos en el manejo de herramientas de software y tecnologías basadas en el uso de computadoras. Recordemos juntos los temas desarrollados: Office Professional, Excel Professional, Autocad, Excel e Illustrator.

Ver grabación

 

blogpost_2sept_evento_coaching

 

Coaching: Una profesión posible que comienza por uno mismo

 

El psicólogo argentino Germán Balante expuso los factores fundamentales para optar por el Coaching como profesión. Este evento fue organizado por la Universidad Continental, con el apoyo de la acreditadora internacional AICM.

Ver grabación

 

blogpost_2sept_evento_scratch

 

Creando un videojuego con Scratch

 

Piero Ramos, profesor de la universidad, nos enseñó Scratch. Programa que emplea un lenguaje de programación por bloques que permite iniciarse en la creación videojuegos. Esta master class forma parte de nuestro Curso intensivo de Programación y Desarrollo de Aplicaciones.

Ver grabación

 

blogpost_2sept_evento_percrs

 

Sembrando valor en las organizaciones

 

Jorge Ferrer, docente de la Escuela de Posgrado, habló sobre la importancia de los valores dentro de las organizaciones. Así mismo, analizó cómo las relaciones comunitarias, la responsabilidad social y las organizaciones se desarrollan en la nueva realidad generada por el COVID-19.

Ver grabación

 

Si quieres conocer más sobre nuestros webinars, te invitamos a visitar nuestro repositorio, donde podrás acceder a todos los contenidos producidos por la Escuela de Posgrado.

Accede a nuestros webinars

 

suscribete-continental-final

Suscríbete

Recibe nuestro contenido registrándote con tu email y mantente informado con los artículos más relevantes de la semana.

 

Al enviar sus datos, usted acepta haber leído los términos y condiciones de la Política de Privacidad